Vistas de página en total

domingo, 20 de noviembre de 2011

CICLOMARCHA DESAFIO PUERTOS DE GUADARRAMA



Bueno ya estoy aquí de nuevo, han pasado unos pocos meses que si bien he he tomado con algo más de tranquilidad, lo cierto es que a nivel de ciclismo, no lo ha sido tanto. Para empezar en el mes de septiembre he participado en la ciclomarcha "desafío puertos de guadarrama" organizada por la federación madrileña de ciclismo. Sobre ella he de decir dos cosas. En primer lugar y como ruta ha sido maravillosa y muy muy muy dura. En la misma se subió por dos veces el cerro de San pedro, el alto dela trampa, el alto de Bustarviejo y los puertos de morcuera y canencia. Casi ná que diría un andaluz. En lo que respecta a organización fatal. Más que nunca y mira que ya he participado en unas cuantas ciclituristas, me he sentido más olvidado por los responsables del evento. Recaudar dinero y lucirse algunos pros ya desterrados ha sido el motivo de hacer esta marcha. Por lo demás carreteras en cuyos cruces no había nadie, coche escoba que llega a meta antes que los primeros, quitar el arco de llegada incluso faltando gente para llegar que lo hacía dentro de su tiempo, etc ha sido algunas de las muchas irregularidades que por lo que a mi respecta han colmado mi paciencia. Lo siento mucho pero o cambiar mucho o el año que viene me ven en fotografía. Lo dicho, organizada para recaudar dinero y nada más. Sobran más comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario