Vistas de página en total

sábado, 10 de julio de 2010

EL FALSO LLANO Y VALDESKI


Si hay un lugar en la comunidad de Madrid más visitado para todos aquellos que se quieren preparar para una marcha o competición, este es sin duda el falso llano entre navacerrada y cotos. La mayoría lo completamos con los algo más de dos kilómetros que hay entre cotos y valdeski. En total unos 18 kilómetros por vuelta. Practicar deporte a esta altitud favorece la oxigenación de la sangre y por tanto un mayor rendimiento deportivo. No es por ello extraño que incluso deportistas de élite en disciplinas tan variadas como atletismo, ciclismo, escalada etc, empleen como zona de entrenamiento este bello rincón a caballo entre las comunidades de Castilla león y la de Madrid. Aquí dedico en muchas ocasiones algunas horas en hacer series de 60 a 100 kilómetros con el fin de preparar algunas de las diferentes marchas en las que participo a lo largo del año. En esta ocasión la que he preparado es la de Peña negra y Tremedal que tiene su celebración como cada año en el Barco de Avila y que se celebra mañana día 11 de julio. Veremos si hay suerte y se mejora el tiempo del año pasado. Al menos me conformaré con que no me sienten mal los spaggettis como me sucedió el año pasado. Sin duda que para mañana las famosas judías del barco tendrán protagonismo en mi comida. De eso no me cabe la menor duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario