Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010

Acaba la primera década del 2000 e iniciamos una nueva etapa cargada de ilusiones, objetivos e ideas nuevas. Y ahora es momento de hacer balance de todo aquello que hemos hecho y analizar en dónde ha estado el éxito y en dónde el fracaso. Cada año nos marcamos un objetivo y en muchas ocasiones con una gran dosis de sacrificio se saca adelante. También es tiempo de estadísticas y ver si con respecto a años anteriores hemos mejorado o por el contrario hemos hecho el recorrido del cangrejo.


A lo largo de este año que está a puntito de acabar, he recorrido 12.200 kilómetros repartidos entre 8.100 con la flaca, y 4.100 con la gorda en más de 400 horas subido en ellas. He subido en este año 49 puertos de diferentes comunidades como Madrid, Avila, Segovia y Toledo. He participado en 2 maratones con la gorda y en 4 marchas cicloturistas con la flaca. He participado un año más en el campus de Rascafría y por fin este año me he sumergido bajo las aguas del mediterráneo en el cabo de la Nao haciendo unas pocas inmersiones.

Como objetivos para el 2010 me marco simplemente mejorar los valores del este y quisiera coincidiendo con el año xacobeo hacer el camino de Santiago en bicicleta como máxima prioridad.

En cualquier caso en mi nombre y en el de mis niñas deseo a todos los que tenéis el placer de ver mi blog una feliz entrada y salida de año.



FELIZ 2010 A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario