Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

DUACROSS DE BECERRIL



    Ya empezaba a estar con el mono de las carreras y aprovechando que esta temporada las fuerzas me siguen acompañando  y como si fuera skay volker me he dirigido este fin de semana a la lejana galaxia de Becerril de la sierra.  En esta ocasión y a diferencia de la anterior carrera, la carrera a pie era de 4 kilómetros campo a través y en continua subida la mitad del recorrido por el termino de Becerril, la bici en este caso de montaña iba a ser la encargada de recorrer los 17 kilómetros por zonas rápidas y en otras bastante técnicas del monte serrano y finalmente los últimos 2 kilómetros por un circuito urbano aunque en su mayor parte de subida. La mañana algo fresca al principio no tenia que ver nada con lo que se sufrió en Cantimpalos  y ahora el tiempo acompañaba a todo participante al evento. Salida a las 11:30 y los más de 100 osados que nos dimos cita encaramos las primeras pendientes del día con ganas de querer disfrutar de este bonito deporte. Tras recorrer los primeros 4.000 mts en 16 minuto y 56 segundos inicio la carrera sobre las dos ruedas con la esperanza de arañar algunos minutos al reloj y avanzar en la clasificación final. Mi experiencia tal vez mayor que algunos más familiarizados con las carreras a pie, me permite ir avanzando puestos y acabar en el puesto 38. Nuevamente carrera a pie para afrontar los últimos 2.000 mts los cuales finalizo en 10 minutos y 27 segundos. Algo mejor de lo esperado lo que me permite acabar en la clasificación final en el puesto 48 con un tiempo de 1 hora y 8 minutos con 25 segundos. A tan solo 30 segundos del tercer clasificado en mi categoría lo que hizo que por ese escaso periodo de tiempo no consiguiera un trofeo. En cualquier caso sigo con mucha ilusión y espero que en el próximo lo consiga. Seguro que si, seguro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario